Botellas de sumidero
BOTELLAS DE SUMIDERO
Las botellas de sumidero Trico se utilizan como cámaras de recolección en alojamientos de cojinetes y otras aplicaciones de cárter de aceite. Recogen agua y contaminantes, y tienen un tapón de drenaje para facilitar la inspección y la eliminación de fluidos.
Las botellas de sumidero son tan conocidas como BS & W Bowls (cuencas de sedimentos y agua
Botellas de sumidero
-
Válvula de drenaje fácil de abrir / cerrar
-
Los depósitos de plástico tienen costillas de refuerzo para una larga vida útil y resistencia al impacto
-
La soldadura con cobre de todas las conexiones de acero proporciona una larga vida útil y un diseño a prueba de fugas
-
El galvanizado resiste la corrosión
KIT DE BOMBA DE ALIMENTACIÓN DE CALDERA
Las bombas de alimentación de la caldera deben "respirar", igualando la presión cuando el aire se expande y se contrae debido a fluctuaciones de temperatura o situaciones de arranque / apagado. Especialmente en ambientes duros, calientes y con mucha humedad, esta respiración permite la entrada de humedad y partículas en el sistema de aceite. La solución es el kit de bomba de alimentación de caldera de productos probados y configurados específicamente para mantener el aire y el aceite limpios y secos dentro de las bombas de alimentación de la caldera
El kit de bomba de alimentación de la caldera consiste en:
​
-
Respirador de Desecante Watchdog EX - Breather incorpora dos válvulas de retención, una para controlar el flujo de aire en la Bomba de Alimentación de la Caldera y otra para controlar el flujo de aire hacia afuera. Watchdog EX Breather permite que la bomba de alimentación de la caldera respire aire dentro y fuera mientras elimina el vapor de agua y las partículas sólidas antes de que contaminen el aceite.
-
Engrasador de sistema cerrado de 8 oz Opto-Matic : El engrasador de sistema cerrado asegura que haya aceite disponible para compensar la pérdida de aceite debido al uso o fugas.
-
Línea de equilibrio de presión - La línea de equilibrio de presión ecualiza la presión de aire entre la carcasa de la bomba de alimentación de la caldera y el engrasador.